Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

Félix Hemme





 Félix Hemme



Mayormente pintor figurativo, estoy fascinado por la tez y la representación múltiple moyen de las tic. Nací en Francia en 1976. Empecé mi investigación sobre acrílico en 2000 mientras trabajaba como diseñador. En 2010 decidí dedicar mi vida a la pintura y siguió las enseñanzas del pintor Jean Jacques Houée en Isla de la Reunión, seguido de un periodo de investigación con aceite. En 2012 me trasladé a Córcega, Antes de regresar a la Bretaña, en Francia. Objetivo sigue siendo la isla de la Reunión, en mi alma y todavía se influençant Totalmente de mi trabajo. 


Educación:

Diploma de Estudios Superiores Diseñador en 2000, -DESCD-, Instituto Europeo de Diseño, Toulon


Exposiciones:

2015 Verneuil-sur Avre, exposición colectiva, a partir de julio 11 a agosto 1
París, Vinochromie, la edición # 06.
París, Galerie Numero 1, Ganador del myrankart.com.

2013  Bayeux, radar Galería, en el paración una pelada # 2.
La Mothe St Héray, cambia formas Festival del Nuevo.
Toulouse, Artoulouse.

2012 Le Touquet, festival de Alain Godón.
Milán, el Hotel Straf, Donkey Arte Finalista del Premio.

2011 Le Touquet, festival de Alain Godón.
Río (Reunión), exposición con el pintor Serge Petiteau Valerie Gruber, François Rioux.
2010 El espolón (Reunión), la Galería Potoroz, exposición de los alumnos el trabajo de Jean Jacques Houée



Obras





Pintura al óleo sobre lienzo, tamaño 47 X 35
Cuerpo, mujer, pies pintura de figuras de la pierna desnuda

 Félix Hemme

óleo sobre lienzo 45,7 x 3,27
pintura azul, mujer, venus, desnudo

 Félix Hemme

óleo sobre lienzo 45,7 x 3,27
carbón pintura corporal,, mujer negra, cara de mezcla desnuda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina

Entradas populares

Fotos de Juliana Artiles