Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

Gustavo Fernández




                                                     

Caracas - Venezuela 08.09.1973
" En mis propias palabras
Desde que puedo recordar dibujo es mi pasión, de hecho todavía me baso en el suelo como cuando era un niño. Como diseñador gráfico que dibujé como un hobby hasta el día que se dio cuenta de que ya no era suficiente para mí

Siempre se puede CAMBIAR ...

Todo me inspira:. la vida, el poder de transmitir un mensaje, una emoción, un sentimiento ! Cuando amas lo que haces inspiración está en todas partes Vivo esta vida para convertirse en una mejor versión de mí mismo todos los días. He estado estudio Cábala por un tiempo la incorporación de las diferentes herramientas que ofrece en mi día a día. Yo uso la simbología dentro de los 72 nombres de G * D en la mayoría de mis piezas como El amor incondicional, absoluta certeza, fortuna, protección .. Estas combinaciones ofrecen una conexión con la corriente espiritual en todo el mundo la adición de diferentes energías más allá de las palabras y los colores a mi paces. Yo creo que en el arte y la vida, el éxito se puede encontrar cuando el talento encuentra con la oportunidad. Así que donde usted se encuentra, si usted trabaja con pasión siempre encontrarás un lienzo, el espacio o la pared para usted
Las metas son sueños con una fecha de vencimiento.
Como meta personal, voy a seguir evolucionando como artista, creando un innovador ... No puedo crear un color pero te puede dar nuevas formas de ver ellos."Gustavo Fernández






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina

Entradas populares

Fotos de Juliana Artiles